martes, 30 de octubre de 2012

Soñado viaje a Japón V


Bueno, ya falta muy poco. De hecho es muy probable que esta sea la última entrada de esta serie ya que voy a empezar con otra serie dedicada al propio viaje. Pero para ello aún faltan unos días así que puede que caiga alguna entrada más bajo este título.
Dentro de una semana a estas horas estaré tratando de dormir un poco en un futón, a escasos 15 minutos de una de las mejores calles del mundo Akihabara. Me habré dado una serie de baños en el Oedo Onsen tras visitar un auténtico Pokemon Center y haber visto el edificio de la televisión de Tokyo, en Odaiba, aquel que fue el cuartel general de Myotismon en la primera temporada de Digimon.
Suena bien ¿no? Supongo que debería estar emocionado cuanto menos, o tener un hype que no me dejara parar quieto, pero lo cierto es que no hago más que pensar y pensar, y obligarme a mi mismo a no caer enfermo, porque ya sería lo que me faltara.
Eso que veis arriba son Yenes japoneses, concretamente todo el dinero que me voy a llevar a Japón y del que espero que no regresen más que unas cuantas monedas sueltas que guardaré con mimo al lado de sus hermanas europeas.
No se, no me encuentro bien, la verdad... Creo que lo entenderéis un poco mejor cuando empiece la nueva serie de posts, o al menos esa es la idea.

No hay comentarios: