viernes, 12 de octubre de 2012

Sinopsis de Las Eternas


Llego un poco tarde (y ya todo internet tiene acceso a ello). Pero que no sea primicia no quiere decir que no merezca la pena ser publicado en este humilde blog. ¿Pero qué es lo que tiene que ser publicado? Pues la sinopsis final de "Las Eternas" la nueva novela de la joven y bella Victoria Álvarez.

Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

No se vosotros, pero yo estoy deseando enterarme de los misterios de la Venecia de principios de siglo y a qué espiral de horror y muerte se refiere esta sinopsis (y por supuesto, conocer a Silvana y todo lo que le rodea). Ahora mismo estoy tan hypeado que voy a darle cera a "El mapa del tiempo" para estar libre en cuanto salga esta fabulosa nueva historia (no quiero desmerecer al libro de Felix J. Palma, que me está gustando mucho, pero Hojas de Dedalera me enganchó de principio a fin ya lo sabéis).
Y por cierto, ya que estamos hablando de Victoria Álvarez, aprovecho para informaros que los suertudos de Lucca podrán disfrutar de ella en su festival del cómic ya que va a presentar "Eterna", la versión italiana de Hojas de Dedalera.
Además, los que vivan o puedan asistir a nuestra capital, Madrid, podrán conocer de primera mano los detalles de Las Eternas el 27 de octubre en la Fnac, en el encuentro "Tiramisú entre libros" dónde se presentará el título.
Yo confío en que Salamanca también le haga un hueco, a no mucho tardar, a una de sus hijas más ilustres, y así poder oír de sus propios labios todos los detalles que rodean a esta nueva novela (y poder conseguir su codiciada dedicatoria ^.^), eso si, esperemos que sin spoilers esta vez xDDD.

No hay comentarios: