sábado, 9 de mayo de 2015

Comic gratis entre tareas

Tarde, tarde, tarde. Es muy tarde. Por suerte ya he dejado bastante tarea hecha (y alguna más que voy a dejar antes de meterme definitivamente en la cama). Ahora mismo estoy en pleno receso para descansar un poco tras un pequeño examen que, por suerte, no me ha dado muchos problemas.
Esta mañana dejé todos los temas que me tocaban, de ambos cursos, revisados y listos para sentencia, tengo en la cabeza mis tareas de redacción, con lo que, al menos un primer borrador, no debería costarme demasiado esfuerzo y ya tengo listo, como he comentado antes, uno de los exámenes.
Incluso me ha dado tiempo a ver la F1, el tenis y la película de rigor. Hoy tocó Scott Pilgrim, que siempre entretiene.
Ah, por cierto, hoy ha sido el Día del Comic Gratis, así que espero que hayáis visitado vuestra tienda de comics más cercana. Un día es un día, y si encima te llevar de regalo un ejemplar bien majo y exclusivo, pues mejor que mejor.

No hay comentarios: