viernes, 22 de mayo de 2015

Fin de campaña en la Plaza Mayor


Después de todos los palos en la rueda, Ganemos Salamanca ha podido celebrar su acto final de campaña en la Plaza Mayor. Yo he ido, porque creía que tenía que estar. Que había que hacer bulto para que la gente viera que no somos cuatro gatos los que creemos que hay que renovar toda la política.
Ahora, eso si, creo que el mitin ha estado bastante mal llevado por una razón muy sencilla y es que la gente, aquí, en Salamanca, no es muy participativa. No lo es en las clases, mucho menos en la vía pública. Creo que la idea de la participación ciudadana es la correcta, pero este acto no era el lugar.
Había que animar a la gente, dar un último grito de guerra, una última demostración de músculo frente a los que insultan como único argumento de campaña.
Pero bueno, en cuanto a todo lo demás creo que ha estado muy bien, y mira que a mi no me gustan todo este tipo de actos electorales. Ganemos se ha hecho con la Plaza por unas horas para salir a por el Ayuntamiento. Es una batalla difícil, pero no hay nada imposible.

No hay comentarios: