miércoles, 8 de febrero de 2017

Interesante entrevista sobre Rime


Hoy me he encontrado esta gran entrevista a los desarrolladores de RIME, un juego que va a ser lanzado en versión multiplataforma, aunque originalmente era exclusivo de PS4. Ya desde la presentación oficial de la consola de Sony este juego tenía muy buena pinta, contaba con claras referencias a los grandes del género, principalmente a ICO.
Mucho ha llovido desde aquella primera aproximación, y ha cambiado mucho pero yo aún confío que no le ocurra lo mismo que a No Man's Sky, que murió de su propio éxito. En este caso, además, contamos con el beneplácito del orgullo patrio ya que el estudio es español, con sede en Madrid y, aunque es chiquitito, va camino de demostrar que no le tiene miedo a proyectos de envergadura media como este RIME, con el que prometen, al menos, una alta carga emocional.
Cuando salga, me haga con una copia, y lo juegue, os contaré mis conclusiones, hasta entonces habrá que seguir esperando con ansias esta aventura sin diálogos que nos llevará a recorrer una isla llena de puzles en un entorno que podría haber salido de los pinceles del mismísimo Soroya.

Fuente original: vidaextra


No hay comentarios: