martes, 23 de marzo de 2010

Comienzo de mañana, extraño

Hoy me he levantado tarde, no os voy a engañar. No me encontraba bien y he preferido quedarme en la cama más tiempo, aunque no me haya dormido. Lo raro ha venido cuando, por fin, me he levantado.
He ido a seguir mi rutina diaria de 1ª's visitas a páginas de videojuegos y ahí ha empezado lo extraño.
Lo primero que veo es el "anuncio" de la Nintendo 3DS, sucesora de la NDS con soporte para la visualización de contenidos en 3D sin gafas, con cartuchos y retrocompatible con NDS y NDSi. Saldrá antes de Marzo de 2011 (lo que quiere decir que en España no la cataremos hasta Noviembre de 2011 como muy pronto ¬¬)
Sigo visitando y me encuentro con otra "confirmación": Square-Enix quiere hacer el remake de Final Fantasy 7, no saben qué dirección seguir y como los fans lo están pidiendo (yo no, que conste) dicen que es lo que van a hacer.
Acto seguido me encuentro con que Microsoft ya está trabajando en Natal 2, no han sacado el primero y ya están desarrollando el 2º. Eso quiere decir que la 1º versión será una autentica basura...
También he visto que Codemasters va a implementar el HeadTracking en su F1 nuevo, pero sólo en la versión de PC, lástima que no lo vaya a probar.
Y por último, aunque no por ello menos inesperado, Miyamoto ha dejado caer que el Zelda Wii tan supersecreto, superhypeado y que va a decepcionar tanto puede que tenga soporte para el WiiVitality Sensor, a parte de "demostrar" lo que se puede hacer de verdad con el WiiMotion Plus.

Y por ahora eso es lo que me he encontrado y no hago más que mirar el calendario sin creerme que no sea April's Fools Day, pero no, no estamos en Abril, a no ser que haya estado durmiendo 9 días, y mi PC también...

No hay comentarios: