martes, 9 de marzo de 2010

Tras varios años de espera

Mañana, 9 de marzo de 2010 (espera, ¿eso no es hoy?) sale a la venta el Final Fantasy XIII para PS3 (y XBox 360) tras, por lo menos 4 años, de espera y de ver imágenes del, antes llamado White Engine, hoy nombrado como Crystal Tools. El motor gráfico que mueve los píxeles y texturas de este juego.
Muchos lo califican como demasiado lineal, ¿acaso no lo han sido los 12 anteriores? Otros dicen que no llega a las expectativas. Pues no tengas expectativas. Es un videojuego, hay que jugarlo, admirar la belleza que hoy nos asombra y mañana nos parecerá demasiado tosca como para contemplarla.
Es el primer Final Fantasy de la la serie principal, que aparece en la 7ª generación de consolas.
Hablaremos más sobre él según lo vayamos catando. Por ahora os puedo decir que doy gracias de que las voces vayan a estar en inglés y espero que los subtitulos no sean demasiado amateur, porque si no me veré obligado a desacitivarlos.
Y bueno, poco más hay que decir, al menos sin el juego de la mano. Probablemente mañana deje fotos de mi Fantabulosa edición especial con mis imprescindibles PEGATINAS (si, es muy penoso).
Por hoy os dejo con el trailer europeo y estadounidense, que no se si os he dejado ya por aquí y, la verdad, no tengo ganas de ir a mirarlo:


No hay comentarios: