domingo, 14 de marzo de 2010

Un rato "bueno" ¿cuántos días malos?

Mi rutina se repite una y otra vez, un pequeño rato que podríamos calificar como bueno me implica incontables días de sufrir, y parece que no me canso, que no me acostumbro... Lo de que no me canso... es imposible, cada vez me quema más, cada vez es peor, más doloroso, más estúpido, cada vez hay menos a lo que agarrarse. Si me canso, cada vez se acerca más esa línea que nadie quiere cruzar...
Que no me acostumbro, no se si es que ya estoy acostumbrado, ya que no me extraño, que nunca se acostumbra uno o que...
Pero la verdad es que desquicia demasiado. No diré que es mala suerte, ni que el mundo está contra mi. La vida es jodida, eso no es nuevo, lo sabemos todos, la vida es muy jodida. Y no hay más camino que hacia delante. Puedes parar cuando quieras, es el único "desvío" que se puede tomar.
Y no, no merece la pena la vida, pero en el fondo es lo único que realmente tenemos, no tenemos más que eso, y cuando lo perdemos, se acabó, fin del juego. No hay más monedas ni más reintentos.
Tampoco diré que mi vida es especialmente jodida, ya que algo así iría contra mis principios, no soy yo quien debe juzgar eso, ya que carezco de la verdad universal, no se nada, no conozco nada, y normalmente eso me lleva a actuar de formas que probablemente sean erroneas.
Lo que si me vais a permitir que diga es que la vida podría ser menos mala, creo que eso iría en contra de la naturaleza del propio ser humano, que tiende a joder a los que son como él, pero sin mucha dificultad... creo que podría ser mejor, o al menos haberlo sido.
En parte temo que si algún día se produce algún cambio a mejor en mi vida llegue ya demasiado tarde, cuando ya no haya remedios ni parches, cuando todo se acabe...

No hay comentarios: