jueves, 18 de marzo de 2010

Y el caos llegó

Al final ayer ya tenia en casa mi ansiada caja de Pandora. No os voy a engañar, como todas las ediciones especiales, decepciona, de una manera especial xD. A ver, os explico, como todas, cumple con lo que tiene. Al fin y al cabo no le podemos pedir más. Pero el libro de arte, es como una tomadura de pelo, al estilo del manual de juego.
Se suponía que iba a tener un documental que no se si vendrá en el Blu-Ray del God of War 3, desbloqueado con el contenido descargable, que no era más que un parche para desbloquear el contenido, o será uno que viene en el God of War Collection, pero creo que ese es: "Cómo se hizo el God of War 2".
Las postales, están bien, ni añaden ni quitan valor a la edición, simplemente están ahí. Los 3 CD's de BSO... yo no soy de los que aprecian mucho esas cosas xD, pero me voy acostumbrando, lo que no voy a negar es que se agradece que sea la BSO completa de los 3 juegos y no como en los Final Fantasy que te dan un pequeño recopilatorio de lo que ellos consideran oportuno. Y la descarga del disco de la BSO en clave de Heavy Metal, supongo que habrá mucha gente que lo agradezca mucho.
Y tras decir las cosas malas, ahora vamos con las buenas. La caja, aunque parezca pequeña, esta hecha del tamaño perfecto para los muñecos de Kratos. Los juegos no se instalan en disco duro, contando con una buena cantidad de trofeos de esos que yo solo consigo los de bronce. Yo no se cuánto habrán tocado del apartado gráfico del 1 y 2 pero la verdad es que se nota mucho, se ven los escenarios más luminosos. Te das cuenta que, aquellos juegos que parecían la repera por sus gráficos, en realidad son, casi, equiparables a una Nintendo 64. Son mejores los gráficos de la PSP xDD, pero es a lo que nos estamos acostumbrando jej.
Al final decidí pasarme el 1 y 2 antes de empezar el 3. El 1 por ahora es el único que he empezado, y como soy un poco kamicace, lo he empezado en modo difícil, que no se si conseguiré terminar, porque la verdad es que era muy difícil en ese modo. No quiero ni pensar cómo será el modo Dios. En PSP no es tan dificil xD.
El 2 lo empezaré en modo Normal ya que en la PS2 no me lo conseguí terminar. Puede que también empiece el 1 en modo fácil, porque creo que hay un trofeo que es acabar el juego en menos de 5 horas. Ya sabéis que la velocidad para pasar juegos no es mi fuerte, pero bueno, me pico fácilmente.
Bueno, este Post parece que se me ha quedado muy largo así que creo que os pondré el Unboxing en otro, que esta vez he grabado hasta vídeo xDD (si, se me va mucho la pinza xD).

No hay comentarios: