martes, 9 de marzo de 2010

Lucifer ha caido

En estos momentos, detrás de mi se alzan los créditos finales del Dante's Inferno. Si no me equivoco, el primer juego de PS3 que logro terminar por completo (me refiero a juego en formato físico). Además he conseguido mi primer trofeo de Oro, he desbloqueado nosecuantas cosas más. Final épico aunque el círculo final algo corto.
Aún con todos los contratiempos y fallos del juego he logrado terminarlo, y sólo puedo decir que es uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar. Y si bien, mi juicio es bastante amplio sobre los juegos, éste verdaderamente merece la pena.
Joder que largos son los créditos. Bueno, pues eso, que después de 8:30:16 me he pasado el dante's inferno y goooooza.
Luego he aguantado 48 minutos en las puertas del infierno pero no lo he logrado terminar... una lástima, otra vez será.

No hay comentarios: