viernes, 28 de mayo de 2010

21 días para el E3 (III)

3º día del ¿reto? Bueno, aguantar otros 21 días es este mundo es bastante reto pero creo que no se le puede considerar como tal. Hoy hay poco que reseñar, en cuanto a mi vida al menos.
Entregué la chapuza de trabajo de POO teniendo que arreglarlo todo y rehacer partes en el último momento, como siempre, pero no deja de ponerme nervioso. Que encima eran 20 MB y pa subirlo... un suplicio.
Y por lo demás... mi vida de todos los días basicamente. Me pegué la calada padre, que aún ahora están las cosas mojadas (espero que no se me hayan jodido el móvil y el iPod...) y eso que llegué a casa a las 6-6:30...
Ah si, como cosa relativamente buena es que logré hacer funcionar el PHPMotion en mi portátil, lo cual no deja de ser un logro para mi que soy un negado en esto de las configuraciones de Apache y sus módulos.
Y de videojuegos, que es lo que os interesa, yo creo que lo más reseñable es la casi confirmación de que Natal va a valer 150€. Y, aun a riesgo de equivocarme con mis palabras, porque me conozco y puede que al final me toque comérmelas, pero considero que ese precio es reírse de la gente. Pretenden cobrar casi más que por la consola... Espero aguantar y no comprármelo a ese precio cuando salga (si sale valiendo eso). Porque deberíamos negarnos a dejar que nos mangoneen de esa manera.
Y si, habla el que pagó esa misma cantidad por una caja de edición especial de un juego... pero bueno, soy así.
Y nada más, que ya queda un día menos para el E3, un día menos en general.

No hay comentarios: