sábado, 1 de mayo de 2010

¿Consumismo, adicción o vacío?

Últimamente compro demasiadas cosas ¿por qué? "Serán los exámenes", "será que estás estresado con el proyecto de fin de carrera", "eres un consumista", "te quema el dinero".
Pero en realidad ¿por qué es? No lo se, no tengo respuesta, no sabría que contestar. Parece que con ese gasto de dinero, o más bien, esa acumulación de objetos tratara de rellenar algo que me falte. Un vacío interno que va agrandándose, cual agujero negro absorviendo una estrella de neutrones, aunque, en realidad el agujero negro no crezca, sigue siendo un punto y mi vacío cada vez se extienda más.
Sigo actuando por impulsos o algo así. No tengo demasiados motivos por los que ¿acabar el proyecto? ¿Aprobar la última asignatura? Me descubro a mi mismo pensando en paradojas como la invarianza de la velocidad de la luz, proyectos imposibles como la eficaz comunicación y actuación de todos los aparatos electrónicos que poseamos, así como su conocimiento del entorno.
Estupideces, sólo estupideces. Se me olvidan las cosas que estoy haciendo en un momento dado... ¿qué es esto que me insta a comprar, que no me deja pensar, que me bloquea desde hace demasiado tiempo? ¿Cómo combatirlo? Ya nada es suficiente, es como si absolutamente nada pudiera hacer que me sintiera "satisfecho" durante más de unos pocos segundos.
Si tuviera la trifuerza ¿qué pediría? Creo que eso si lo se, reencontrarme a mi mismo, saber quién soy, o simplemente le pediría un objetivo en la vida. Algo que verdaderamente me apasione...
Parece que ya estoy desvariando otra vez sobre imposibles. Ni la trifuerza existe más allá de Hyrule, ni yo encontraré nada en mi mismo, estoy vacío, cada vez más vacío. Eso si, tengo muchas cosas...

No hay comentarios: