domingo, 30 de mayo de 2010

21 días para el E3 (V)

Pues aquí seguimos un día más. Uno menos para el E3.
Hoy, bueno, ha sido Eurovisión ¿no? España ha queda 15, mejor de lo que yo quería con la basura de canción que hemos llevado. Y si, me lo he tragado entero. Eso si, lo mejor, el espontáneo que ha adornado nuestra coreografía y que, si no hubieran ido los seguratas, nadie se habría dado cuenta que no formaba parte del número.
Ganó Alemania, a mi no me disgustaba, y menos al lado de las que quedaron arriba, pero si que veo que el sistema de votaciones degenera año a año. España, de todas formas, es patética, porque nosotros nos ceñimos a las reglas...
Más cosas, Nadal ganó, como es normal, Ferrer perdió, Verdasco las pasó más putas que Cain... Alonso la jodió en la clasificación y saldrá 12, otra carrera que no puede luchar por nada que merezca la pena... Un día no muy bueno para los españoles.
De videojuegos... es sábado, no podíamos esperar demasiado. Insomniac ha mostrado cual es su proyecto y la verdad es que I:5 Girl with a stick tiene muy buena pinta. Y no mucho más la verdad.
Yo no pude jugar a ninguna consola así que... tampoco tengo mucho que decir en ese aspecto. Y a ver si mañana me miró unas cosas para una exposición del lunes y me decido a seguir con el proyecto, y es que no paro, aunque la gente se piense que me toco los cojones...

No hay comentarios: