sábado, 29 de mayo de 2010

21 días para el E3 (IV)

Un día más que se va por el sumidero y que ya no cuenta para nuestra "lista".
¿Qué decir de hoy? Pues que... ha sido un día difícil, mucho, demasiado. Me exijo mucho y lo pago caro. Pero bueno, soy así, incapaz de cambiar algunas cosas. No os aburriré con detalles porque paso, porque una de las cosas malas es sobre, podríamos llamarlo, envidias que puede que tenga y no me gusta.
Si nos centramos en otro tipo de cosas, como por ejemplo, así, a bote pronto... Los videojuegos os diré que hoy me han llegado mis figuritas de Little Big Planet y son mejores de lo que esperaba. Molan :-). Si me acuerdo ya os pondré una foto.
Ah y me he empezado el Bayonetta, es la OSTIA, mucho más loco que God of War, y es jodido, no vale solo con aporrear botones, aunque mola xD, sino que tienes que estar atento a todo porque si no te curten en un momento, y eso en el modo normal. Por lo que he pagado por él, nuevo, merece muchísimo la pena, incluso lo merece pagando más, aunque si puedes pagar 26€ en vez de 70, pues mejor xD.
Sobre noticias... pues... por ejemplo que se anda rumoreando que Natal no se va a llamar Natal sino Wave, cosa que no se yo si le hará mucha gracia a Google, además de que me parece absurdo que le cambien el nombre a estas alturas.
Por lo demás, casi lo más reseñable es la salida en España del nuevo robo a mano armada de Apple, el iPad, 479€ por el modelo más barato, no es ni pensable... Pero ayer salió en China (o al menos lo sacaron por la tv) el iPed, que se fabrica en el mismo sitio que el iPad xD, casualmente, y que se parece bastante, pero con sistema operativo Android, con lo que nos gusta por aquí. Luego le dedicaré un Post a él solo.
Ah y Sony ha presentado unas pantallas flexibles que no están mal aunque yo les veo pixeles mal... No se...
Bueno y creo que nada más, mañana volveremos, lo que no os prometo es que sea mejor xDD

No hay comentarios: