jueves, 27 de mayo de 2010

Cada día mejoramos

Al final el día de ayer fue peor de lo esperado. No se muy bien por qué pero así fue. Pero bueno, como decía Murfi, "Sonríe, mañana será peor", qué razón tenía el jodio de él.
No hay nada especialmente reseñable y, yo creo, que precisamente por eso es peor. Algo reseñable sería algún cambio a mejor en alguna de las facetas de mi vida, pero eso ni ocurre ni va a ocurrir hasta que deje de estar aquí.
Mi mañana se está basando, de una manera casi total y completa en tratar de mantenerme ocupado para no oír las voces de mi cabeza. ¿Locura? Puede que si, pero sería demasiado fácil, a Dios no le gusta ponerme las cosas tan fáciles.
Ni siquiera soy capaz de oír la música cuando me la pongo ¿eso es malo? Supongo que si.
Al menos he logrado que el PHPMotion reproduzca vídeos, de una manera muy chapuzas, pero es así como funcionan las cosas de verdad ¿no? ¿No es acaso el mundo una enorme chapuza? Y si no lo es el mundo, ¿no lo es mi vida?
Como ya he dicho muchas veces, he llegado a un punto en el que creo que ya no puedo "desatascarme" ni llendo para delante ni para atrás. O sea, que no hay nada que, a priori, piense que puede servirme para volver a ser ¿persona?, ¿animal?... ¿cosa?

No hay comentarios: