sábado, 29 de mayo de 2010

iPed

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí vengo a hablaros de un fantástico mundo, el de los clónicos del iPad de Apple. Aunque sea difícil no quiero que este post parezca publicidad sólo quiero que veáis que existe mundo más allá del iPad de Apple en el mundo de las tabletas.
Bueno pues lo primero que voy a hacer es poneros aquí el vídeo con el que ha surgido mi búsqueda de clónicos. Es del iPed que ha salido ayer en la tv de china y que es, en diseño, muy parecido al de Apple, aunque este corre el SO Android de Google, lo que le hace ganar muchos puntos, como a casi todas las cónicas.



Como veis, mola, aunque solo sea por los 100$ que cuesta. Aunque según he podido leer, se trata de una especie de conjunción de otros 2 clónicos, el APad y el Eken M003.
La cosa es que viendo ese modelo me entró la curiosidad, y resulta que hay todo un mundo. Si buscas por youtube, o directamente por eBay encontrarás una gran cantidad de ellos. De diversos precios, nunca superando 250$ (hoy me encontré hasta un netbook por 80€). Si que hay que tener en cuenta que, no es exactamente lo mismo, pero la diferencia es abismal y yo sigo diciendo que android es mejor.
Aquí os dejo con otros ejemplos, pero ya os digo que hay muchos más, solo hay que buscar un poco (los hay hasta con windows 7).





No hay comentarios: