viernes, 4 de junio de 2010

21 días para el E3 (XII)

Me sangran los ojos, y no de leer noticias precisamente... Hoy es fin de semana ya casi y por lo tanto el ratio de noticias baja considerablemente. Me sangran los ojos de traducir, leer archivos de código...
No se, creo que el calor no me sienta demasiado bien de todas maneras sigo sin descansar, sigo sin sentirme a gusto conmigo mismo... Bah, no se... No "soy" bien... (diría que no estoy bien pero creo que es una cosa permanente así que no lo soy...)
De videojuegos ya os digo, poca cosa. Capturas, algún secreto a voces confirmado que saldrá en el E3 de juegos que no me interesan... (Malditos shooters, algún día los destruiré a todos)
Nadal ya está en la final de París, así que bien... Y en cuanto a mi, bueno, sigo vivo, aún no he perdido del todo la cabeza, o no la he recuperado, la cosa es que no hay ningún cambio significativo. Sigo siendo igual de malo al Bayonetta y se me peta la PS3 con el Virtual Tennis.
Bah, me he perdido y encima mi nota no sale, pa una sola asignatura que tengo... sale cuando cierran actas

No hay comentarios: