viernes, 11 de junio de 2010

21 días para el E3 (XVIII)

Puff otro día, tardísimo, sin leer creo que 3º pestañas... Sin hacer nada del PFC, con la misma mala sensación... Pero eh, que he logrado hacer funcionar el Mario Galaxy 2 con la Wii pirateada, aunque no he jugado ni un momento.
Al que si he jugado es al Galaxy 1 un ratejo, creo que 2 estrellas. No es mucho pero bueno. Ah y me he construido mi maqueta del X-Wing que luego os enseñaré xDD.
De noticias... Ya os digo que tengo mucho atrasado por leer. Lo más reseñable que he visto, el anuncio de Kingdom Hearts Re: Coded para NDS (o al menos para la portátil de Nintendo, puede que sea para 3DS xDDD) y que cada vez más empresas dan a entender que 3DS es un verdadero monstruo.
Por no olvidarnos de que hoy ha salido el Firmware de PS3 que permite activar el 3D en las televisiones que lo permitan, o sea, casi ninguna. Pero igual dentro de 2-3 años todo el mundo la tiene, a mi me siguen pareciendo una bobada, pero no las he probado.
Ya tengo los horarios de las conferencias del E3. La 1º es "Natal Experience's" o como sea que de las de MS es la más interesante. Pero también es la única de las 4 que no voy a poder seguir en directo. Esta es a las 4 de la mañana del lunes aquí en España, aunque en USA sea en domingo... La siguiente es la oficial de MS a las 7 de la tarde del lunes. Posteriormente viene la de Nintendo a las 5 en martes 15, y la van a retransmitir ellos mismos en una página creada a tal efecto, en directo. La última pero no por ello menos importante, la de Sony a las 7 ese mismo martes.
Como veis nos espera una semana movidita la que viene, y todo sin reponer fuerzas esta... Pero la vida es así, no espera a nadie...

No hay comentarios: