miércoles, 16 de junio de 2010

Conferencias de hoy

Hoy Nintendo y Sony, Sony y Nintendo. Las conferencias de hoy han sido... Bueno en realidad solo lo ha sido la de Nintendo que se ha meao a sus competidoras por todos los lados. Mañana os haré una crónica más completa porque hoy estoy que me caigo. Pero eso si, la 3DS caerá en mis manos, el 90% de los juegos de la conferencia de Nintendo.
Todo el hype generado se ha quedado corto, se ha cumplido con creces, lo ha petao. Como querais decirlo. Ha callado muchas, muchisimas bocas. Un catalogo envidiable, todo novedades, ni siquiera han nombrado el WiiVitality Sensor. Es más, a lo casual no le han dedicado ni 15 minutos.
Nintendo ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse. De la misma forma que Google, cuando parecía dormida solo estaba preparando el siguiente golpe que iba a asestar a sus rivales y a estos 2 los ha dejado tocados y a punto de hundirse.
Zelda Wii ha quedado... pequeño al lado del resto de la conferencia. Ahora solo nos queda maldecir a Nintendo por la larga espera que tenemos hasta que podamos tener entre manos todo lo que ellos han enseñado en el E3...

No hay comentarios: