domingo, 13 de junio de 2010

21 días para el E3 (XX)

Hola otro día más. Hoy... bueno... a ver como os lo digo... no he abierto los blogs de todos los días porque aún tengo las páginas de ayer acumuladas... Pero eh... que "mañana" es la conferencia de Natal, no pasa nada. Después de tanta espera por fin va a dar comienzo el evento, aún faltan unos días pero ya casi se puede contar por horas.
Sobre mi día... Bueno, he trabajado un poco en el PFC, me he frustrado, hay cosas que no se si tengo mal definidas de base... Pero bueno, por lo menos he hecho algo. Siempre es más fácil cambiar cosas que rehacerlas de 0. También he jugado un poquillo al Galaxy 1 y ya tengo 110 estrellas. Me gusta pensar que sólo me faltan 10 aunque en realidad se supone que me faltan 131 xDD.
También estuve viendo la clasificación de la F1 a ver que tal lo hacía Alonsito y por la noche un poco de Informe Semanal, que había 3 reportajes interesantes. Poco más que contar.
De videojuegos, que es lo que os interesa a todos, poco que decir ya que, como os he dicho, apenas he entrado en los blogs de rigor. Sólo he visto que hay rumores del Zelda Wii y he leído unos rumores, con bocetos, de la 3DS, pero que, al ser rumores, y faltar ya muy poco para la presentación, no merece la pena mencionarlos.
Por último, os voy a dejar con el vídeo de presentación del E3, para que vosotros también tengáis envidia de los que pueden asistir:

No hay comentarios: