jueves, 10 de junio de 2010

21 días para el E3 (XVII)

Hoy es otro de esos días que no tengo ni tiempo ni ganas de decir mucho. Me he comprado el Galaxy 2 y no consigo que funcione junto con las modificaciones de la Wii... Pero bueno. La funda del portátil se me está jodiendo. Me duele el cuerpo, por no hablar del alma... Ya he confirmado que los profesores de POO se lo pasan de vicio descojonándose de mi en mi cara.
Pero bueno :-) mola ser yo :-). Quién sabe, igual algún día aprecio la vida. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que eso ocurra.
De noticias y eso, pues poco que decir ya que ahora mismo solo me acuerdo del anuncio de la edición especial de Styar Wars The Force Unleased 2. Que no va a estar mal aunque quizás algo cara.
Ah si, y sigo sin saber cómo seguir con mi PFC :-) aunque ya me pre matriculé de Ingeniería Informática, con fotocopias de los papeles ya que no tenían de los originales y enterándome que la media de mi expediente es una mierda de 2,55 :-).
Bueno, lo dejo ya porque como siga así igual mejora mi autoestima, y eso es algo que no puedo permitir :-).

No hay comentarios: