lunes, 7 de junio de 2010

21 días para el E3 (XIV)

Domingo, y en contra de lo que pudieramos pensar... hay alguna noticia y todo. Empezaremos por la más espectacular... al menos para mi. Se ha confirmado que en el E3 se mostrará un nuevo Kingdom Hearts y que hay otro en desarrollo que se mostrará pronto.
Hay que tomar esa noticia por los pelos, porque al final será que es uno para móviles... probablemente AppStore... pero podemos soñar con un KH3 para PS3 exprimiendola como lo hace el GoW3 y que el otro sea para PSP o para 3DS.
Google ha presentado Google Music para competir con iTunes, y no se porque, me da en la nariz que en unos años nadie se acordará de ese absurdo servicio de MAC si Google consigue hacerlo funcionar con los iPod.
Existe una grave vulnerabilidad en los productos de Adobe así que tened un poco de cuidado con lo que abrís.
Y creo que nada más. Bueno las victorias de los diferentes deportistas españoles en sus respectivos deportes.
En cuanto a mi día... Bueno, me levanté tarde, bastante. Vi parte de las carreras y el tenis. Y por la noche he estado jugando un poco al Mario Galaxy 1 en vista de la cercanía de la llegada de su secuela y porque la PS3 con calor... no va bien xDD. Sólo he consegui 3 estrellas, y me he visto negro :( soy malísimo...

No hay comentarios: