sábado, 12 de junio de 2010

21 días para el E3 (XIX)

Se acercan las fechas claves y el día de hoy podría resumirse en... 3D, 3D, 3D y... futbol en 3D. A todo el mundo le ha dado ahora con el 3D. Vale que yo no he probado nada de lo más novedoso y tal. Pero yo le sigo viendo lagunas muy gordas a ese sistema. Como por ejemplo el hecho de las gafas y el daño a los ojos.
Me gusta mucho más la técnica del head/eye tracking. Pero claro, eso sólo vale para una persona simultáneamente.
¿Mi día? Bueno, ha sido mejor que otros. Al principio aburrido como todos. No he hecho nada del PFC, como siempre. Sólo me faltan 17 estrellas del Mario Galaxy 1. Hoy la Wii echaba humo entre mi hermana, mi novia y yo...
De noticias, es que no se cuáles comentar. Sigo con el retraso de "varios días" y sobre todo se habla del 3D, se especula sobre Natal, salen vídeos y vídeos y yo abro pestañas y pestañas y tengo sueño...

No hay comentarios: