miércoles, 9 de junio de 2010

21 días para el E3 (XVI)

Hola de nuevo. El flujo de noticias de hoy ha sido... bueno, normal, aunque hay que tener en cuenta que no he visitado las webs desde las 8:30 de la tarde o algo así, por lo que, supongo que mañana habrá bastantes más cosas.
Cada día tengo menos tiempo, estoy más abatido y probablemente estresado. Cada día puedo tomar menos decisiones, o al menos me cuesta más. Sobre todo me cuesta en cuestiones "banales". Pero bueno, no estoy aquí para quejarme.
Espera, ese es precisamente el título del blog... Bueno, hoy la verdad, es que he logrado hacer funcionar el cluster, o pseudocluster de servidores que estamos montando para el curro. He seguido un poco con el PFC pero casi es peor porque me agobio muchísimo y no logro avanzar NADA.
Y encima no me he podido prematricular de II porque no estaban los papeles... Aunque el plazo se abría hoy. Estas cosas solo pasan en Salamanca...
De videojuegos... casi lo más de comentar es la paranoia que se han montado muchos blogs con la PS4... Coño que era un video viral, pa que se comentara. No van a sacar una PS4, al menos por ahora, es una metáfora por el 3D... Este es el vídeo del revuelo:


¿Más cosas? Poco más, Xenoblade, al igual de The Last History cada vez tienen mejor pinta, lo cual es bueno y malo. Bueno porque habrá juegos buenos, en Wii xDD y malo para el bolsillo. Y no me acuerdo de más cosas así que no serían importantes. Bueno un par de trailers de Spiderman, y de lo nuevo de Lara Croft que también tienen buena pinta pero lo típico que no merece la pena. Al menos a mi no.
Bueno, buenas noches y a pastar hasta mañana xDD

No hay comentarios: