viernes, 18 de junio de 2010

La soledad

Hola, como veís, hoy tampoco hablo del E3, no tengo ganas. Aunque si que he estado oyendo Radio Blodec y jugando al Mario Galaxy 2 (mucho más dificil que el 1). Y nada, no hay mucho que decir. Este estado de soledad... Bueno ya sabéis, te hace plantearte muchas cosas, digamos que... ayuda a pensar.
No ayuda a pensamientos demasiado profundos pero si a que las divagaciones vetadas bajo gruesos muros, normalmente insalvables, salgan a la luz. Pensamientos que, de salir a la luz, harían caer imperios.
Ahora sólo me queda acallar la oscuridad de mi interior con videojuegos, libros, artículos, problemas de otras personas (que es lo que normalmente los mantiene a raya). También hay que dar gracias a todas esas molestas irrupciones que desconcentran y hacen que se pierda el hilo del pensamiento actual.
Me estoy volviendo tonto por momentos y eso es bueno, por fin podré dejar de oír "consejos" de mi mismo, y dentro de poco, cuando al fin me crea mejor que los demás, me daré la ostia definitiva y asi, probablemente consiga, o valor para desaparecer, o estupidez para olvidar.
Puede que algún día mi vida se centre es la gilipollez de acumular cosas y cosas bajo la excusa del coleccionismo y así, no me plantee nada más alla. Simplemente seré lo que mi colección sea, y nada más.

No hay comentarios: