Domingo por la noche ya... Este fin de semana me ha cundido un poco más y he podido escribir algunas entradas para ambos blogs que me permitan tirar de ellas a lo largo de la próxima semana, pero casi no me da tiempo a escribir la de hoy.
De hecho, en realidad no he escrito nada de la semana porque ayer no hablé de ella, pero tampoco hay mucho más que decir. Parece que la rutina de la ausencia de rutina se ha instaurado y van pasando los días sin que cambie. A ver si esta semana que empieza puedo dar un avance importante a varios temas que me interesan y vamos encauzando los nuevo hábitos.
En cualquier caso los días van pasando y no hay nada que los detenga. Dentro de nada llegará el siguiente fin de año y, antes de que nos demos cuenta incluso 2018 habrá llegado a su fin. El tiempo cada vez pasa más deprisa y más nos vale agarrarnos y luchar por las cosas que nos hacen mejores, que nos hacen felices, que no esperar y esperar a que las situaciones cambien por ellas mismas.
No os aburro mucho más que debo irme a dormir para coger el tren en unas horas. Como ya os digo durante esta próxima semana si que espero ir sacando algunas entradas más o menos interesantes (aunque bueno, interesante es un concepto muy subjetivo y depende del destinatario, eso está claro). ¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario