miércoles, 25 de octubre de 2017

Pequeño update para mis ansiosos fanáticos

A la vista del enorme éxito suscitado por las últimas entradas, con activa visualización por parte de usuarios recurrentes, viejos conocidos y nuevas incorporaciones siento la presión de manteneros un poco más actualizados, aunque sea con poquita cosa.

Y es que no hay mucho que contar, de momento seguimos viento en popa avanzando en una dirección que parece correcta. Poco a poco la integración en el nuevo grupo se va afianzando y la nueva ciudad ya no se siente tan extraña. Sigue sin ser mi pequeña Salamanca, pero eso no lo será nunca. Para eso están los fines de semana, al menos ahora al principio.
Lo que sigue sin llegar, de momento, es el piso. No es nada sencillo encontrar en una ciudad como esta. Está claro que no hay que cejar en el intento y que al final llegará. Sólo queda confiar que será lo antes posible. No todo iba a ser llegar y besar el santo, lo más importante, que era el trabajo, llegó sin ningún tipo de problema. Todo lo demás sólo es cuestión de esperar e insistir.
Lejos de la nueva rutina también hay pequeños logros, al fin y al cabo las cosas van saliendo como deben y, en breve, espero (depende más bien de los revisores) irán llegando nuevos animalillos a la colección en representación de los trabajos científicos que hemos ido realizando. No puede uno quedarse parado, que si no te dejan de llamar como revisor y dejas de sentir "el poder" xD. Tengo que meterme en algún momento en esos foros donde se discuten los trabajos ya publicados con la comunidad para ir limpiando un poco la literatura de lo más oscuro, pero de momento seguirá en "tareas pendientes" que no hay tiempo para todo.
Bueno, ya no hay mucho más que decir, una pequeña entrada para saciar vuestras ansias lectoras, mis pequeños y fieles fans, en breve volveremos con nuevas aventuras y desventuras o, si veo que hay alguna tontería más que compartir con vosotros no dudéis que la tendréis por aquí.

No hay comentarios: