Como podéis ver (bueno no lo veis pero queda más dramático ponerlo así) vuelvo a estar terriblemente ocupado últimamente. Tanto que ni siquiera he podido comentar por aquí que por fin he superado la pequeña marca de 50 citas que marca Google Scholar. No es mucho, pero tampoco es moco de pavo.
En fin, que ando ultimando ciertas cosas de las que ya os informaré debidamente, y dentro de poco, porque al final los cambios más grandes se han precipitado y ocurrirán antes de lo previsto. Y bueno, en cuanto al resto de obligaciones, como siempre yo estoy cumpliendo perfectamente a los encargos, aunque los datos de partida estén como están. Ya no depende de mi que se hagan bien y está claro que de quien depende... le importa una mierda.
Al final siempre toca exprimir lo que hay, pero por suerte yo si que se hacer bien mi trabajo y las cosas van saliendo lo mejor posible.
No os aburro más por hoy, que es fiesta y no es plan de haceros leer tochos enormes de texto, sólo quería pasar por aquí a saludar que se que hay gente interesada en saber de mi vida y tampoco es plan de abandonaros, y más ahora que es posible que no pueda, durante un tiempo, publicar con la asiduidad que me gustaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario