miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Administrando proyectos de vida?

Hace mucho tiempo que no pongo ninguna entra pre-in-post práctica así que para no perder la costumbre de los títulos absurdos aquí va una más.
Hoy me tocaba entregar la práctica de Administración de Proyectos Informáticos, API para los amigos y... bueno, se podría decir que, aunque la he entregado, no estaba yo muy bien como para terminarla, como siempre en época de exámenes ando con un catarrazo de morirme.
Pero la he terminado, si señores, en 5 días de trabajo, que si sumamos sólo las horas que he estado con ella no llegará a 10 horas he hecho una práctica (solo) que a muchos de mi clase les ha llevado en pareja varios meses :S. Por suerte hoy estaba enfermo y no he tenido ese momento "Soy el puto amo", que al final no me gusta tenerlos, me siento egocéntrico.
Y, ¿a parte de la práctica? Pues... supongo que es mejor no hablar de ello. Últimamente mi "sexto sentido" capaz de saber lo que piensan unos de otros y demás está especialmente activo, principalmente entre las parejas, y no es que me de demasiadas buenas vibraciones. Es un poco desconcertante porque sabes "que algo malo va a pasar" pero como no es tu vida no puedes/debes/quieres meterte.
Pero no, no debo meterme dónde no me llaman, que al fin y al cabo, solo puedo sacar cosas malas en ese sentido, y paso. No soy quién para meterme en relaciones de pareja ajenas ya que no soy capaz de mantener una.
Y encima cada día me siento más... tonto, o lo que sea. Estoy que no me tengo en pie, de esto que ya hasta te lo dice la gente que te ve, y no tengo realmente motivos obligatorios para madrugar y salir de la cama, pero no soy capaz de quitarme de la cabeza el paseo mañanero, aunque no me permita recuperarme y todo porque muy de vez en cuando (como por ejemplo esta mañana) me encuentro con la visión de un ángel desayunando tras una ventana, que esa es la impresión que me ha dado cuando la he visto hoy al pasar camino a clase.
Pero los ángeles y con mucha más razón las más bellas angelitas, no están hechas para seres inferiores como yo, que se arrastran camino abajo hasta llegar a la facultad.

Bueno, en unos días, puede que incluso mañana, me llegará el Diablo 3 y tendré una excusa para no salir de casa, que creo que es lo que debo hacer, al fin y al cabo, nadie me necesita ahí fuera.

No hay comentarios: