jueves, 10 de mayo de 2012

Trailer definitivo de The Amazing Spiderman


No me gustan los reboots de series de películas. No me gustan, y menos cuando ha pasado tan poco tiempo de los anteriores. No me gusta que cojan actores tan diferentes a los "antiguos" o que sean tan fácilmente identificables en otros papeles.
Pero lo hacen, y nos tenemos que aguantar. En este caso quiero mostraros el trailer definitivo del reboot de Spiderman. Y si hay que ser sinceros, no podemos negar que algo de intriga si que tengo ya que es otra de estas películas de la "nueva Marvel" esa que, con Disney como propietaria, ha vuelto a hacer películas más que decentes de superheróes. Ahí tenemos Los Vengadores, que están rompiendo todos los records de taquilla y que la crítica habla tan bien de ella. Yo aún no la he visto pero si que tengo ganas.
A ver qué os parece a vosotros el nuevo Peter Parker y, sobre todo, la historia de la que van a tirar para la película.

No hay comentarios: