domingo, 27 de noviembre de 2011

Anagramas de una semana más

Hola un sábado/domingo más. Esta semana no he hecho una entrada especialmente dedicada a la práctica de programación que me ha tocado realizar así que allá va. Realmente la práctica la entregué el miércoles pero no he estado muy... expresivo a lo largo de la semana y por eso no he publicado gran cosa.
Como podréis imaginar por el título, la práctica versaba sobre anagramas de palabras y buscar dentro de un diccionario que palabras se podían corresponder con subanagramas de uno dado, al más puro estilo de la prueba de "letras" en el programa "Cifras y Letras".
Pero bueno, también sabéis que en estos posts no suelo hablar demasiado de la práctica en si, sino sobre la semana en si misma y mis sentimientos a lo largo del tiempo. Y como hoy no va a ser diferente, empezaré diciendo que la semana se me ha pasado bastante rápido. Eso es una cosa que no deja de ser sorprendente, porque ha sido una semana, en general, bastante mala y pesada.
No he tenido nada interesante que hacer. Mi opinión sobre las clases, su utilidad y lo que me enseñan, sigue siendo la misma, no ha cambiado nada. En el trabajo... no me siento útil para nada, es más siento que estoy perdiendo el tiempo en cada segundo, 5 años de carrera para acabar haciendo esas tareas... es bastante frustrante. Pero es lo que toca y hay que cumplir.
Socialmente, por un lado creo que voy siendo algo más abierto con la mayor parte de la gente, incluso me relaciono un poco más. Pero por el aspecto amoroso, creo que voy para atrás como los cangrejos. Sigo sin ver ningún tipo de posibilidad de empezar una relación a medio/largo plazo, y ya no hablo de que sea con una persona en concreto, sino en general, no veo que algo así esté en mi futuro y eso me hunde bastante.
Además, aún cuando yo mismo he admitido en el párrafo anterior que me voy relacionando mejor, cada día que pasa me siento más solo. No se porqué es tan contradictorio pero siento un enorme vacío. Soy una persona que tiene su espacio vital muy valorado, digamos que por lo general no me gusta el contacto físico con personas con las que no tengo confianza, o tengo poca, y aún así creo que ahora mismo necesito un abrazo, el calor de un beso en la mejilla o algo parecido (no diré un hombro sobre el que llorar o un regazo sobre el que recostarme, porque tampoco aspiro a tanto...). Algo que me haga sentir parte del mundo y no un mero espectador a la espera de que se vaya todo por el retrete.
Económicamente esta semana he hecho bastantes tonterías, creo que se podría considerar "shopping therapy" pero en ese caso sería una terapia muy mala porque nunca tiene el efecto calmante que se espera de la misma. Al menos esta vez no me he sentido culpable, lo cual es un paso adelante xD.
¿Más cosas que haya hecho esta semana? Pues no mucho, la verdad. He completado el modo difícil del God of War: Chains of Olympus, unos cuantos niveles del Sonic Generations; he seguido con esa maravilla que es el Skyward Sword y he redescubierto el canal Nintendo de la Wii; he empezado el Super Mario 3D Land en la 3DS y en cuanto a juegos, nada más que añadir.
También he fichado a la nueva colaboradora del proyecto recién empezado, a ver cómo se nos da esto de colaborar para tratar de hacer algo más o menos serio xD. En cuanto al otro proyecto, por lo visto está un poco parado por ahora, ya os informaré cuando sepa algo nuevo.
Poco más que añadir a estas horas de la noche, mañana será otro día ¿no?

No hay comentarios: