miércoles, 16 de noviembre de 2011

Unboxing The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hoy por fin me he hecho con el Skyward en su edición especial, como veis parece que está siendo un día dedicado a Zelda xD. Y además, hoy es el cumpleaños de su creador, Shigeru Miyamoto, al que le deseamos muy feliz cumpleaños y le damos gracias por sus grandes obras maestras.
¿Será el mejor juego de la historia? ¿Conseguirá que en mi análisis le ponga la nota perfecta? Bueno, hoy lo voy a probar, pero desde luego no me lo voy a terminar así que tendréis que esperar para saberlo xD.
Pero estáis para ver el unboxing y aquí lo tenemos (creo que hoy requiere poca explicación, ah si, me regalaron ese poster xD):








4 comentarios:

Sara1_618 dijo...

Tiene usted un problema (dicho desde el cariño) =b

twisen dijo...

Un problema muy muy gordo xDD, pero lo tengo asumido y en el fondo me encanta xDDD

# Will dijo...

El único problema es que no tenga yo también uno de esos... todavía...

twisen dijo...

Sin agobiarse, que tú aún tenías otras cosas que hacer antes de.... y puedo decirlo bien alto... EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!
En cualquier caso llegará la semana que viene, con una probabilidad del 90% así que ve liberandote de obligaciones xDD