martes, 15 de noviembre de 2011

Unboxing Sonic Generations Collector Edition

Hoy me ha llegado esta pedazo de edición especial del Sonic Generations (un juego al que el Rayman Origins se va a merendar con patatas, o al menos esa es la impresión que me ha dado el rato que lo he probado, pero claro, yo no soy demasiado fan de Sonic, para que engañarnos).
Dejando de lado mi opinión sobre el juego, que espero daros cuando lo termine, la edición especial es de las que merece la pena tener. Es un poco cara, la verdad, y mi edición es alemana porque es donde la encontré más barata. Pero viene muy cuidada y creo que es un buen y merecido homenaje por parte de Sega a los 20 años que nos lleva acompañando el erizo. Y yo, como he dicho, no era muy de sus juegos, siempre me perdía por las zonas, pero considero que todo gran rival se merece un homenaje como este y Sonic ha sido el rival más digno que ha tenido Mario en su historia.
Y bueno sin más dilación os dejo con algunas imágenes de mi Unboxing :-). Espero que os gusten.


Paquetón de Amazón, desde luego protegido venía.



Por fin la caja del juego.






El interior.









Como veis no he escatimado en fotos xDD, pero es que el nuevo gestor de subida de Blogger es una delicia y me permite hacer esto xDD.

No hay comentarios: