miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Se ha terminado el gasoil en la almazara?


Si, otra entrada de esas sobre prácticas absurdas xDD. Bueno os pongo en situación primero. Como habéis podido comprobar llevo unos días sin escribir, en plena saturación de trabajos. Este fin de semana he tenido que preparar un tema de sombreado con OpenGL que no creo que ponga por aquí porque me da vergüenza cómo me ha quedado. Y encima lo he tenido que exponer hoy junto con mis 2 compañeros cada uno con otra parte del tema que nos tocaba.
Bueno, un jaleo. Además, teoricamente tenía que entregar las prácticas de Java de 3 semanas anteriores, pero no había lugar para la entrega, total que las puse en 2º plano de proceso y ayer se me vinieron encima. Trataban de una gasolinera y una almazara, por eso el título. Pero bueno salí con el empeño, eso si, sin tiempo para escribir aquí.
Bueno ahora no es que me haya liberado mucho, la verdad. Me quedan prácticas por hacer de varias asignaturas, aunque al menos ya se que una la tengo aprobada y que sólo me quedan para enero otras 2. No contento con eso, tengo unos 3 post para publicar aquí antes del viernes, uno de ellos es completamente obligatorio y los otros bastante convenientes. Tengo que cumplir con mis horas laborales, por supuesto, seguir soñando con mi pelirroja, jugar a las nuevas maravillas que van a sacar estas fechas, debería acabarme el que para mi es el peor Zelda que han hecho, esa especie de aberración con trenes, seguir analizando transcriptomas... ah si, y tenía pensado abrir un nuevo blog menos aptos para todos...
Sí, puede que esté loco, pero al cerebro es mejor tenerlo ocupado, que si no se pierde en su propio mundo. Bueno, tras estos días de baja actividad, espero volver a escribir más a menudo que últimamente el blog está creciendo en lectores y supongo que eso es que hay a gente que le gusta ¿no?
Me gustaría deciros que tengo alguna sorpresa preparada, pero como no se qué es lo que os gusta... xDD

No hay comentarios: