lunes, 21 de noviembre de 2011

La niebla que nubla un día gris

Hoy... hoy ha sido un día gris. Y eso que debería ser azul ¿no? Vale, chistes malos con las desgracias del país, caca, caquita, prometo no volver a hacerlo.
Pues eso, que la niebla ha bajado el ánimo. Me consuela comprobar que no ha sido solo el mio, sino que mucha gente está así, por lo que supongo que podemos achacarlo a causas ambientales. Pero me fastidia, me fastidia mucho porque no me sale nada a derechas, porque no consigo hacer nada. Y encima hoy me dije a mi mismo que había que empezarlo con ánimo, es más, hasta me he visto bien, físicamente, a mi mismo. Pero nada, que no he podido hacer nada contra el embajonamiento.
Durante la tarde, tras el paseo de ir a por la Tribuna Universitaria, me fui leyendo los naúfragos, y encontré uno muy bonito. Lástima que no era para mi... O al menos es muy poco probable (que si es posible atravesar paredes, digo yo que eso también, lo que es muy muy poco probable xD). 
Hubiera sido bonito que fuera para mi porque empezaba con una de las canciones del nuevo disco de La Oreja, una que aún no he puesto por aquí pero que también me gusta bastante. Pero bueno, no pensemos en imposibles.
¿Qué más decir? No se, por supuesto pasó un día más sin verla. Creo que no hace falta decir a quien... Es más, creo que ni siquiera ha ido a clase, o al menos eso me ha parecido, pero bueno, se supone que no debería importarme ¿no? No soy nada importante en su vida y supongo que así debe ser. O al menos así será hasta que haga la gilipollez más grande de mi vida, que ya tiene fecha señalada en el calendario y todo. Es lo que tiene no ver futuro a partir de cierto punto, que puedes planificar para fechas cercanas actos que no harías bajo ningún otro concepto.
Por lo menos ha habido algún "exito" español en los deportes que sigo ya que Ferrer ha ganado a Murray en las finales de maestros en Londres y a Pedro de la Rosa le ha fichado el equipo Hispania de F1 para las 2 próximas temporadas.
Sigo tratando de conseguir redactores para mis 2 nuevos blogoproyectos xD, pero por ahora no tengo nada fijo. Creo que me he equivocado de profesión, la informática ya no me aporta apenas nada y en cambio me gusta lo de escribir en blogs. No lo debo de hacer demasiado bien, aunque tampoco se me ha quejado nadie xD.
Creo que os dejo por ahora, que debería ponerme a hacer algo medianamente útil para mis clases/proyecto y se que si sigo escribiendo voy a acabar hablando de lo fácil que me gustaría que fuese y lo dificil que me resulta dar cualquier tipo de paso, realizar cualquier acción que me acerque un poco a........ ........ Si es que soy tonto...

1 comentario:

Sara1_618 dijo...

En ese sentido creo que hace meses que vivimos en una niebla permanente... pero como ahora estoy de un extraño buen humor te diré que tengas paciencia =)
Por otra parte ya te dije que si quieres que te ayude en esos dos nuevos proyectos lo hago encantada ^^