viernes, 11 de noviembre de 2011

Ya hay portada de Quantic Love

Hoy, 11/11/11 (que día ¿eh?) ya ha sido elegida la portada del nuevo libro de Sonia Fernández-Vidal que, como sabéis, espero con muchas ganas. La portada en cuestión es esta:


Y he pensado que qué mejor motivo para escribir una entrada, después de varios días de sequía que esta. La sequía se ha debido principalmente a que tengo demasiadas entradas pensadas en la cabeza (puede que incluso la creación de un nuevo blog un poco más subido de tono) y están demasiado agolpadas como para sacarlas una a una... Además tengo muchos trabajos que hacer este fin de semana, lo que no ayuda a aclarar ideas para entradas xD. Añadamos a eso una cucharadita de cabreo con Google/Blogger ya que el editor tradicional no me funciona ya en ningún Chrome de los que uso y el nuevo no me gusta, aunque creo que voy a tener que irme haciendo a él... como con el resto de productos Google.
Y no, no me he olvidado de la cuántica estos días en favor de los genes y del cerebro, pero lleva unos días... tomándome un poquito el pelo, tenemos pendiente una "charla" xD.
Ah si, y también se ha estrenado el videoclip de la canción de Nikosia, BSO del libro. Sólo os pongo el vídeo ya que la letra la tenéis en la entrada anterior sobre la misma. Espero que os guste y que os animéis a sumergiros en el mundo de la física cuántica, es lo más cercano a la magia que tenemos en la realidad.
Saludos cuánticos para todos!!!

No hay comentarios: