sábado, 26 de noviembre de 2011

Unboxing de la Edición Especial de 3DS 25 aniversario de Zelda

Bueno, hoy os traigo otro unboxing, esta vez de la última locura que he hecho. Me he comprado la Edición Especial de 3DS que sale por el aniversario de la saga The Legend of Zelda. Como vais a ver, es preciosa pero, lamentablemente, eso no justifica que ahora tenga 2 consolas 3DS, una de ellas para apenas tocarla, y 2 juegos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, porque ya me lo había comprado en lanzamiento.
Pero bueno, al fin y al cabo no me gasto la pasta en otras cosas, no me arrepiento de la compra, cosa que es muy rara en mi y así puedo echar partidas multijugador con mi hermana... En cualquier caso, la 3DS blanca (que también es preciosa) tendrá que esperar al rediseño, ya no tengo más excusas que ponerme a mi mismo para comprármela xD.
Y sin más aquí os dejo con las imágenes, esta vez no es vídeo que no había técnico de cámara xDD.
















No hay comentarios: