sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Hobby, enfermedad u obsesión?

Hola a todos un día... menos unario que ayer, pero igual de cansino. Hoy voy a mostraros una pequeña punta del iceberg que es mi obsesión videojueguil. Me gustaría decir que no me siento orgulloso o algo parecido, porque es enfermizo visto desde fuera, pero mentiría, me encanta y, al fin y al cabo, prefiero esta droga que las que modifican la conducta.
Pero bueno, empecemos por lo más grave... las compras. Compro mucho, lo se. Compro demasiado, porque la mayoría de los juegos ni siquiera llego a empezarlos, o si lo hago es con un año de retraso (como de hecho me ha pasado con el Kirby Epic Yarn, un juego que me he completado recientemente al 100% y que os recomendaré en su correspondiente análisis).
Esto que vais a ver se corresponde con un conjunto de paquetes que llegaron, pertenecientes al último pedido que realicé. Todos ellos llegaron juntos, y no son todos los elementos del paquete, ya que muchas cosas eran prerreservas de juegos que aún no han salido.


Como segunda muestra, y última por hoy (más que nada porque no tengo más fotos actualizadas) se corresponde con mi colección, casi completa, de objetos relacionados con ese fontanero bigotudo que lleva más de 25 años haciéndonos pasar buenos ratos ayudándole a rescatar a su princesa amelocotonada.
Es una foto que presenté a un concurso en DSWII.es, un medio de información muy actualizado y que apoya mucho a las empresas españolas del sector. No fui seleccionado para la 2º fase pero hay que reconocer que la competencia era muy muy dura y esto solo me da más fuerzas para seguir ampliando mi colección con más joyas raras (alguien dijo Super Princess Peach???).


Espero que os hayan gustado xD, aunque solo sea la 2º xD. Saludos consoleros para todos!

No hay comentarios: