sábado, 14 de diciembre de 2013

Incongruencias de un viernes trece

Es irónico. Hoy publiqué un estado destinado a una persona, que no debía contestar a él, que no esperaba que, ni tan siquiera, le prestara atención. Y fue la única que se interesó. Y de los millones de posibles comentarios que podía hacer, hizo el único que no debía hacer. A lo que yo, por supuesto, respondí como sé hacer, con la mayor sinceridad, para aquellos ojos que quieran verlo. Y lo vio, lo que no sabré nunca es qué interpretó...

Por fin llegó mi cepa de Schizosaccharomyces cryophilus, después de una larga espera e incluso pensar que se había extinguido para siempre. Dado que su nombre se debe a su preferencia por crecer en ambientes "frios" he postulado llamarla Elsa, en referencia a la reina del hielo xD. Aunque igual si le doy nombre luego me da pena digerir su DNA para obtener los nucleosomas que lo empaquetan.

Al final hoy no tuve mala suerte. No creo que pueda decir que la he tenido buena tampoco pero no la tuve mala y eso es algo extraño. Bueno, no tanto, al fin y al cabo era el día de mala suerte de mucha gente ¿no? xD. Lo único realmente negativo que me ha pasado ha sido única y exclusivamente culpa mía y mis "principios" así que...

No hay comentarios: