Ya salió la resolución de ganadores de Universos Mínimos VI, el concurso de microrrelatos de la USAL. De hecho ayer entregaron los premios (que me encontré con los premiados según iba a por el título universitario, ese tipo de casualidades que tiene la vida, ya sabéis).
Podéis acceder a los relatos ganadores, por si tenéis curiosidad en esta dirección:
Este año, como el año pasado, estoy un poco más de acuerdo con la resolución. Hay algún relato que me gusta, incluso me intriga cómo los ilustrarán, y cómo quedarán la litografías. Y otros, como es lógico, no me gustan nada.
Por mi parte, no he resultado seleccionado, pero ya sabéis que eso no me desanima a seguir intentándolo. Al fin y al cabo es una de esas cosas que si que me gusta escribir. En la siguiente entrada os dejaré con el microrrelato que presenté al concurso, un pequeño homenaje a la lectura, que tan buenos ratos me proporciona. Este año además os animo a realizar una ilustración adecuada para el mismo, yo no me atrevo a hacerlo ya que mis dotes artísticas se limitan a codificar de una forma que alguien considerará bella xD.
Espero que os guste. Ah, y no, no se me olvida felicitar a los ganadores, y animaros al resto a participar el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario