jueves, 19 de diciembre de 2013

Universos mínimos VI: Ganadores


Ya salió la resolución de ganadores de Universos Mínimos VI, el concurso de microrrelatos de la USAL. De hecho ayer entregaron los premios (que me encontré con los premiados según iba a por el título universitario, ese tipo de casualidades que tiene la vida, ya sabéis).
Podéis acceder a los relatos ganadores, por si tenéis curiosidad en esta dirección:
Este año, como el año pasado, estoy un poco más de acuerdo con la resolución. Hay algún relato que me gusta, incluso me intriga cómo los ilustrarán, y cómo quedarán la litografías. Y otros, como es lógico, no me gustan nada.
Por mi parte, no he resultado seleccionado, pero ya sabéis que eso no me desanima a seguir intentándolo. Al fin y al cabo es una de esas cosas que si que me gusta escribir. En la siguiente entrada os dejaré con el microrrelato que presenté al concurso, un pequeño homenaje a la lectura, que tan buenos ratos me proporciona. Este año además os animo a realizar una ilustración adecuada para el mismo, yo no me atrevo a hacerlo ya que mis dotes artísticas se limitan a codificar de una forma que alguien considerará bella xD.
Espero que os guste. Ah, y no, no se me olvida felicitar a los ganadores, y animaros al resto a participar el año que viene.

No hay comentarios: