jueves, 26 de diciembre de 2013

Me cago en la puta navidad - El Chivi

No quiero parecer monotemático, aunque parece que lo estoy siendo xDD. Pero si quería dejaros este descubrimiento de este año, que además nos viene al pelo. Espero que os guste, aunque sea un poquito.


Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, me cago,
me cago, me cago.

En la mula, el pesebre y el buey,
en el rancio mensaje del Rey.
En la banca, Rajoy, los recortes,
las uvas, el pavo,
la Gula del Norte.
En los cuernos del reno más viejo de Papá Noel,
en el varas del tamborilero tocando el cimbel.

Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, me cago,
me cago, me cago.

En el árbol y el espumillón,
en los crismás que hay en el buzón.
En los padres que en Cortilandia
se ponen palote mirando las nalgas
de alguna maciza
con el niño encima y la esposa detrás.
En los ángeles, en los pastores,
en los mantecados, en los alfajores,
en todos los "guasap" con gilipolleces
que recibirás.

Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, me cago,
me cago y me vuelvo a cagar.

En el turrón, del duro y el blando,
en los niños de San Ildefonso
cantando cantando
y el número mío en el bombo otra vez.
En las cenas de empresa tediosas
y si es en muñecas, en las de Famosa
que van a Belén.
En la misa del Gallo, en el Papa
y en los Reyes Magos
que no existen porque son los padres.
Me cago, me cago.

Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, me cago,
me cago, me cago.

Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, en la puta Navidad.
Me cago, me cago,
me cago y me vuelvo a cagar.

No hay comentarios: