domingo, 1 de diciembre de 2013

Libre Soy - Martina Stoessel


Hace unos días os traje la BSO de Frozen, interpretada por Demi Lobato. Hoy os toca "sufrir" la versión española de esta canción. Cabe decir que no es una adaptación tan horrible como nos tienen acostumbrados de un tiempo a esta parte las películas. Ya en Brave la canción era muy buena en español. En Frozen no llega a ese nivel, pero Martina ha hecho lo que ha podido para quitarse el peso que debe suponer ser Violetta y tratar de que te tomen en serio. Además, por primera vez hace mucho tiempo la canción es igual en hispano America y en España, y la mezcla, pues no ha quedado mal del todo.
Bueno, y además de que no me haya disgustado, en el video se ve alguna imagen más de mi querida Elsa, la Reina del Hielo, y su transformación, aceptando su verdadera esencia. Aún no he podido ir a ver la película, pero de verdad espero que este personaje no me decepcione porque de momento pinta genial.


La nieve pinta la montaña hoy 
No hay huellas que seguir 
En la soledad un reino y la reina vive en mí 
El viento ruge y hay tormenta en mi interior 
Una tempestad que de mí salió 

"Lo que hay en ti, no dejes ver"
"Buena chica tú siempre debes ser"
"No has de abrir tu corazón" 
Pues ya se abrió 

Libre soy, libre soy 
No puedo ocultarlo más 
Libre soy, libre soy 
Libertad sin vuelta atrás 
Y firme así, me quedo aquí 
Libre soy, libre soy 
El frío es parte también de mí 

Mirando a la distancia, pequeño todo es 
Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé 
Lejanía me haces bien, ya puedo respirar 
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz 

Libre soy, libre soy 
No puedo ocultarlo más 
Libre soy, libre soy 
Libertad sin vuelta atrás 
Y firme así, me quedo aquí 
Libre soy, libre soy 
El frío es parte también de mí 

Fuerte, fría, escogí esta vida 
No me sigas, atrás está el pasado 
Nieve, lo cubrió 
Libre soy, libre soy 
No puedo ocultarlo más

Libre soy, libre soy 
Libertad sin vuelta atrás 
Y firme así, me quedo aquí 
Libre soy, libre soy 
El frío es parte también de mí

Libre soy

Libertad
Libre soy, libre soy

Libre soy

No hay comentarios: