sábado, 14 de diciembre de 2013

Un cumpleaños azul celeste

"Feliz cumpleaños" ¿Tan difícil es decirlo? Sí, lo es, dadas las circunstancias lo es. Lo es porque yo no digo palabras banales y absolutamente carentes de sentido. El problema es que siempre hay más sentidos en todos mis actos (y "no actos) de los que debería haber. ¿Es necesario hacer de lo que todos ven como granos de arena, montañas? Bueno pues es así como soy. Ya me castigo suficiente por eso, ya me castiga el universo suficiente por eso.

A estas horas yo no debería estar aquí, debería estar en un concierto disfrutando de la música y, presumiblemente, de la compañía. Pero ha ganado la parte de mi que no ha querido fastidiarle el plan a una pobre cumpleañera que no tiene la culpa de tener que compartir universo con alguien como yo. Espero que lo pase muy bien escuchando a uno de sus cantantes favoritos y que, aunque no se lo haya dicho con palabras confío en que haya tenido un feliz cumpleaños...


Ya me caí por el túnel
seguía mi olfato 
el camino de ese perfume 
hasta llegar al final
infinito del bosque
donde solo hay silencio 
y nadie nos oye

Te veo aparecer cuando se hace de noche
las flores y los arboles se tiñen de bronce
estamos rodeados de estrellas de colores 
no quieren que me acerque para verte bien

¿Quién eres tu? 
Nunca había visto algo
tan especial
tan infinitamente humano.
Es de cristal
y se rompe con las manos
a lo mejor no podemos ni tocarnos.

Hey!! Y no se que paso luego
solo que desperté
a la otra orilla del lago
y con los ojos cerrados
y con los labios salados
no supe si estabas cerca 
o solo lo había soñado

He vuelto tantas veces a ese sitio del bosque 
buscándote de nuevo
bailando entre robles
sospecho que animales
nocturnos te esconden
no quieren que me acerque para que vuelva a decirte 

¿Quién eres tu? 
Nunca había visto algo
tan especial
tan infinitamente humano.
Es de cristal
y se rompe con las manos
a lo mejor no podemos ni tocarnos.

He vuelto tantas veces a ese sitio del bosque 
buscándote de nuevo
bailando entre robles
sospecho que animales
nocturnos te esconden
no quieren que me acerque para que vuelva a decirte 

¿Quién eres tu? 
Nunca había visto algo
tan especial
tan infinitamente humano.
Es de cristal
y se rompe con las manos
a lo mejor no podemos ni tocarnos.

No hay comentarios: