miércoles, 25 de diciembre de 2013

"Por fin" Navidad

Es Navidad, ¡Qué  bien! ¡Qué felicidad! Ah no, que no... ¬¬. No quería hacer un post crítica, me iba a limitar a poner la nueva canción de felicitación de La Oreja de Van Gogh y ya. Pero esta fantástica noche me ha hecho plantearme rechazar de plano esta "maravillosas" fiestas de aquí a que me muera.
En un principio iba a ser hasta que tuviera hijos y pudiera tratar que, para ellos, si que fueran unas fechas como teóricamente deberían ser. Pero luego me he dado cuenta que eso es imposible así que por qué no aceptar que las rechazaré de plano y para siempre.
Estoy muy cansado de hipocresías, de gilipolleces. Porque sea una fecha determinada la gente no es mejor, claro que no, y yo no voy participar en esa farsa. De la misma forma que un recién finado no se convierte automáticamente en una "bellísima persona" por muy hijo de puta que hubiera sido en su vida, tus familiares, por el mero hecho de compartir más DNA con ellos que con otros seres humanos no son mejores personas. De hecho las mayores putadas vendrán de gente genéticamente muy cercana.
Aún quedan 365 días para la próxima función, pero, de momento, yo no estoy dispuesto a repetir cartel con la misma troupe. Aunque supongo que el tiempo lo erosiona todo, como siempre...
Os dejo con el vídeo de LODVG, que ellos os deseen unas buenas fiestas, donde yo solo puedo desearos que aprovechéis lo que os den de si las vacaciones.


Madre anoche en las trincheras
entre el fuego de metralla
vi al enemigo correr
la noche estaba estrellada.

Apunté con mi fusil
al tiempo que disparaba
y una luz iluminó
el rostro que yo mataba.

Era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y trincheras.

Hoy el juego era verdad
y a mi amigo ya lo entierran
madre ya quiero morir
ya estoy harto de esta guerra.

Madre si vuelvo a escribir
tal vez sea desde el cielo
donde encontraré a José
y jugaremos de nuevo.

No hay comentarios: