viernes, 28 de octubre de 2011

BSOTD && Memtest86+

Sigo sin ordenador de sobremesa, y ya se me están acabando las ideas. Por fin me armé de valor y paciencia y lo abrí para cambiarle el disco duro, lo que yo pensaba que era el origen de su mal funcionamiento.
Sacar el disco antiguo ha resultado ser toda una odisea, por culpa de las cajas reducidas, que si, son muy monas pero está todo metido a presión y para sacar el disco he tenido que desmontarlo entero. Menos mal que los informáticos sabemos de todo ¿no?
Fui a comprar un nuevo HDD y resulta que, por las inundaciones de Taiwan, han subido casi al doble de precio ¬¬. Al final pillé también el ratón que me hacía falta y una controladora IDE/SATA para poder conectar discos al USB o a un puerto eSata.
Consigo montarlo todo de nuevo, cerrar la tapa, recolocar la mesa, enchufarlo y ponerlo a instalar el Windows 7. Cuando en medio de la instalación me da una BSOTD... EN MEDIO DE LA INSTALACIÓN, CON EL DISCO DURO NUEVO... He probado otras 2 veces, con diferentes posiciones del PC e idéntico resultado. Ya no se qué hacer.
He probado live CD's de Ubuntu con sus herramientas de test, a ver si me dicen que falla. Ahora mismo lo tengo todo hecho un cristo, estoy pasando un Memtest86+, pero sin fallos en la RAM, he comprobado el Disco antiguo y si, efectivamente en la partición de Windows hay sectores corruptos, pero en las de Linux no. Me estoy empezando a plantear que el problema es la CPU y que, nisiquiera el ratón estaba mal.
Sigue siendo un día muy acorde al resto de esta larga, interminable semana, en la que me estoy volviendo a plantear mi vida desde su base, una vez más. La chica a la que sueño besar está conectada ahora mismo y me imagino diciéndole "*******************, ayudameeee!" y llorar un poquito en su hombro virtual pero no me atrevo supongo que soy patético hasta para eso y no quiero mostrarlo...
Esta semana he descubierto algunas cosas sobre ella que no han hecho más que desconcertarme y no se qué pensar. En realidad no la conozco, ni ella a mi, aunque cuando hablo con ella tengo la impresión de que tenemos una compresión por encima de lo normal. Qué tontería ¿no? Eso es imposible... Sueño con fundir mis labios con los suyos pero no se ni cuál es su color favorito...
Estoy desbordado, muy muy desbordado. Sinceramente ahora mismo de lo único que tengo ganas es de echarme a llorar como un bebé y que pase todo por delante de mi. Cada vez más gente me muestra su admiración o aprecio y yo cada vez me odio más a mi mismo. Y lo cierto es que no se por qué.
Mi habitación ahora mismo es un fiel reflejo de mi cabeza, totalmente desordenada... Estoy pasando test de estres a mi pc y ninguno falla. No se, no se qué pasa, no se nada. Estoy desbordado y desconcertado por los acontecimientos de esta semana. Espero que el puente clarifique un poco mi vida porque ahora mismo creo que no voy a poder ni con una sola de las cosas que se esperan de mi...

1 comentario:

truongmuunghenhan dijo...

Post really provice useful information!

Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.