martes, 25 de octubre de 2011

Una pequeña aclaración

Como ya he expresado por aquí y en otras redes sociales, hoy ha sido un día de esos que es mejor no levantarse de la cama, con lo calentito que se está dentro y la cantidad de cosas hermosas que se ven en brazos de Morfeo.
Por ello me apetecía escribir un rato y por eso he publicado ese microrrelato. Se que no es un Best Seller, que no estará bien escrito y que no tendrá estilo ninguno. Pero me da igual, a mi me gusta, me gusta como escribo aunque casi nunca vuelva a leer lo que pongo.
Y quería decir también que es probable que publique más microrrelatos a lo largo del tiempo, son muchas las pequeñas historias que pasan por mi cabeza y casi nunca las comparto. Si resultaran demasiado insufribles agradecería que me lo dijerais para dejar de publicarlos, pero mientras tanto ahí os quedan que a alguien le gustarán, digo yo.
Ah si, y lo siento porque no cumplen con el tamaño de un "Microrrelato de concurso" pero para mi, acostumbrado a libros de 500-800 páginas, una sola página me parece que cumple con el nombre, pero si preferís que los llamé "Minirrelatos" a mi me da igual xDD.
Un saludo a todos y espero que os guste :-).

No hay comentarios: