martes, 18 de octubre de 2011

Dudas, dudas y más dudas

Hola a todos. Y si, se que hay gente del otro lado aunque pocos digan "esta boca es mía" xD pero bueno al fin y al cabo el blog lo hice para expresarme yo ¿no? xDD.
¿De qué vengo a hablaros hoy? Pues, de muchas cosas y de ninguna, supongo que vengo a haceros un resumen de cómo está mi vida ahora mismo. Si bien es cierto que por aquí no conocéis completamente cómo es la telenovela en la que vivo y cómo las casualidades e improbabilidades se vuelven reales una tras otra, si que habéis podido ves que mi vida... tranquila no es. Aunque bueno, supongo que como la de todo el mundo si ahondas un poco.
Pero al lio, que se me han pasado 3 horas desde que empecé a escribir y aquí ando... En el principio. ¿Que pasa por esta cabecita loca que habla en este recóndito espacio de internet? Pues pasan dudas, pasan muchas dudas y a la vez muchas certezas.
Dudas porque no entiendo las señales que veo o creo ver y que son contradictorias. Certezas que no había experimentado nunca hasta ahora.
A lo largo de los meses de verano y otoño-verano que llevamos, creo que he madurado en muchos aspectos aunque en otros sigo siendo un niño. En cualquier caso he comprendido muchas cosas de golpe y otras muchas que llevaban demasiado tiempo en mi interior como para ignorarlas.
Resarcirse no siempre es fácil. Pedir perdón es una de las cosas que más le cuestan al ser humano. Y normalmente eso no repara el daño realizado, máxime cuando ese daño se hizo hace tiempo...
Pero volviendo a mis dudas y certezas. Ahora mismo estoy sintiendo cosas que no había sentido nunca, que me hacen tener una certeza interna que no era concebible para mi ni en mis mejores sueños. Cuando empezó el verano pensé que nunca podría recuperar del todo ese órgano tan vital y tan rojo que nos mantiene unidos a este mundo. No por los acontencimientos anteriores sino porque no tenia ningún tipo de confianza en sentimientos "superiores".
Pero llegó un día de septiembre y una sola mirada de ese ángel de ojos castaños sirvió para que ni un rasguño quedara. Para que me diera cuenta de muchas cosas, y no me quedara más remedio que admitir otras que llevaba pensando mucho tiempo atrás.
Esas son las certezas con las que me he encontrado. Todo lo demás son dudas e incógnitas que puede que nunca llegue a resolver. ¿Estoy viendo cosas que no hay? ¿No estoy viendo cosas que si que hay? La vida es muy simple y muy complicada a la vez, como las buenas teorías físicas. Necesito algo más de información, alguna certeza a la que agarrarme o una simple y pequeña señal.

No hay comentarios: