domingo, 2 de octubre de 2011

Esta vez no digas nada - LODVG

Canción número 11 de Cometas por el Cielo, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh. Ya os puse el Single el día del lanzamiento y como os amenacé aquí va otra de sus canciones. Pero antes os volveré a amenazar, porque el disco me ha gustado mucho y probablemente os ponga bastantes más.
Esta canción, ahora mismo, es mi favorita, seguida muy de cerca por la número 5 del disco. Me encanta la música y la letra, y no se, me encantaría que me lo dijeran a mi xD para que engañarnos.
Y bueno, la paliza sobre mis últimos días ya os la pongo en el próximo post que ahora queda sitio para la canción xD.



quítate de una vez el sombrero de pensar
prueba hacer sin querer lo que quieres de verdad,
eso es, mírame
di tu nombre en voz alta.

quítate de una vez las gafaS de intelectual
el cristal deja ver cuánto lloras ahí detrás
eso es, tócame
y estA vez no digas nada.

veN conmigo, ven conmigo por la ciudad
ven conmigo, desatemos un venDaval
esta noche, no me impoRta lo qué dirán.
ven conmigo a bailar.

quítate de unA vez los zapatos de escapar
siente eL suelo en tus pies
y Es momento de avanzar
eso es, ponte en pie
quiero oíR cómo te llamas.

ven conmigo, ven conMigo por la ciudad
ven conmigo, desatemos un vendaval
estA noche, no me importa lo qué dirán.
ven conmigo a bailar.

Te podrán quitar de en medio
te podrán silenciar la voz
pero nunca educarán tu corazón.

ven conmigo, vEn conmigo por la ciudad
ven conmigo, desatemos un vendaval
esta noche, no me importA lo qué dirán.
ven conmigo a bailar.

ven conmigo (ven conMigo), ven conmigo
ven conmigo y muerde la luna de esta ciudad
ven conmigo, ven conmigO.

P.D.
Sí, soy tan empalagoso que llego a dar asco, pero no me vais a cambiar ahora xD.

No hay comentarios: