domingo, 23 de octubre de 2011

Noche de bodegas, mañana de ¿menús?

No, no me he vuelto un sibarita pokemon gourmet. No son las bodegas y los menús que pensáis. Se refieren a una práctica de Sistemas de Información en la que tenía que hacer un sistema de gestión de una bodega con diferentes tipos de licores.
Y los menús, por supuesto, tampoco son de comida, son los menús que he tenido que acabar esta mañana para las pruebas de la aplicación, que ayer por la noche estaba demasiado cansado como para escribir aquí, así que para hacer los menús... mucho más.
Lo malo es que la entrega era a las 12:30 y me tocó "madrugar" para acabar. Vamos que, como podéis ver ha sido una noche/mañana de bastante trabajo. Además de eso le tuve que hacer una reformilla a USALRef que parecía que no iba a ser nada importante y me ha robado sus buenas 2 horitas. Además de todo eso, me decidí ayer a cambiar mi "nórdico amarillo" por otro modelo y ha tocado hacer el cambio de la funda. Ahora se me hace raro mirar mi cama xD, después de 10-15 años con el mismo panorama pues... algo raro se te tiene que hacer ¿no?
Y esta tarde noche... aún me quedan cosas que hacer para mañana, día importante ya que voy a decidirme por un PFC para la superior y tendré que empezar con él en cuanto pueda. Menos mal que trabajo mejor bajo presión, que si no...
Y bueno, también hay que reconocer que soñar con esa persona especial me ha ayudado a despertarme fresco por la mañana, antes de que sonara el despertador, y bueno, no es despertarse a su lado pero supongo que por ahora es lo máximo a lo que puedo aspirar...

No hay comentarios: