jueves, 27 de octubre de 2011

Locuras, tonterías y estupideces

Jueves, no se si poner "ya es jueves" o "sólo es jueves", la semana esta siendo eterna y, al igual que decía ayer, cada segundo que pasa menguo y me siento más pequeño e insignificante, ya casi no queda nada para desaparecer definitvamente.
Y lo raro es que me sienta así cuando realmente ahora me relaciono con más gente que nunca, incluso puedo sentir cierto aprecio en la mayoría de las personas con las que trato día a día. Pero me sigo sintiendo fuera de lugar, sigo pensando que me falta algo y que lo verdaderamente importante queda muy lejos de mi alcance.
Y si, he vuelto a mi pesimismo habitual. ¡Vuelvo a ser yo! gritaría si fuera algo bueno, pero realmente no es algo bueno, hasta yo mismo lo se. Pero bueno es lo que pasa por pensar que imposibles son posibles y que alguien podría fijarse en mi. ¿Quien narices va a tener algún tipo de interés conmigo? Pero bueno, fue bonito mientras duró. Por suerte o por desgracia mi imaginación es muy poderosa en esos temas y para que pueda analizarme en ciertas situaciones puede crear muchas escenas que serían preciosas de vivir pero que fuera de mi cabeza no van a ser reales.
¿Por qué ese título? Pues supongo que por dos motivos principales, el primero son las locuras, tonterías y estupideces que soy capaz de creerme que pueden ser ciertas aunque me considere una persona fundamentalmente realista... hay cosas que se caen por su propio peso. Además también por las locuras, tonterías y estupideces que se me pasa por la cabeza hacer y que, conociéndome, acabaré haciendo alguna de ellas en no demasiado tiempo. Tengo demasiados ratos para pensar y muy poquitas cosas que perder, salvo la dignidad, que es algo que, si tengo, valoro muy poquito.
Espero que mi abatimiento actual no dure demasiado porque con él no soy capaz de concentrarme debidamente para realizar mis tareas, bien de trabajo, bien de universidad y no quiero dejar colgadas a las personas que confían en que realice mis tareas correctamente. Lo que no puedo evitar es dejar de ir a algunas clases, cosa que no me gusta, la verdad, porque no quiero caer en esa rutina, pero no hay cosa que más odie que perder el tiempo y hay en algunas que lo pierdo de una manera exagerada...
Y ya os dejo por esta mañana, no sin antes recordaros que podeis comentar lo que queráis en las entradas, que normalmente las leo y además contesto y me gusta saber la opinión de mis lectores, si es que aún queda alguno, sobre todo ahora que estoy publicando bastantes cosas.

4 comentarios:

Sara1618 dijo...

Me parece que ya sabes que te leo de vez en cuando, aunque me temo que por la informática no puedo comentar mucho (principalmente porque no me entero).
Deberías subir esa autoestima de subsuelo que tienes y tenerte un poco más de cariño. A mí me pareces un chico muy agradable y muy inteligente. No deberías avergonzarte tanto de ti mismo ni tampoco creer que no mereces estar con una chica ni cualquier otra cosa.
Y esto va como comentario de muchas de tus entradas =)

twisen dijo...

Me alegra leer tus comentarios (y no solo porque seas la única que tiene valor de comentar xDD). Estoy de acuerdo contigo en que tengo que subir mi autoestima pero, aunque lo llevo intentando ya mucho tiempo, no consigo elevarla más que centímetros del suelo (eso cuando más), no puedo evitarlo realmente siento lo que pienso y no noto demasiado valor en mi persona :S.
Dudo mucho que no te enteres de los temas de informática, probablemente mucho más que la inmensa mayoría de los internautas, aunque realmente no publico demasiado de informática sino que la mayoría suelen ser cosas más personales xD.
Y por cierto, mucho hace que no escribes tu en tu blog xD, lo estás abandonando igual que otro que yo me se xD.

Sara1618 dijo...

Si entiendo como te sientes. Cuando yo era pequeña (en los últimos años de colegio y algunos del instituto) también tenía la autoestima por los suelos. Intenta concentrarte en lo que consideres que son tus bazas más positivas y deja de preocuparte por lo que piensen los demás de ti, que esa suele ser la mayor causa de la baja autoestima ;)
No es que me suene a chino la informática, pero ten por seguro que estoy a años luz de lo que puedas saber tú al respecto.
Y sí, te doy la razón con que este mes he tenido al blog abandonado, pero es que quería publicar un dibujo y tardo muchísimo en entintarlo/colorearlo por ordenador (y este mes ha sido lioso).Lo próximo que publique (sea lo que sea), te lo dedico ¡Y espero que sea pronto!

twisen dijo...

Si lo gracioso es que lo que piense de mi el 99,9% de la gente me da absolutamente igual. El problema es ese 0,1% para quien(es) me siento muy muy pequeño y que no tengo absolutamente nada que ofrecer...
Espero con ansia esa nueva entrada :-). A ver si yo vuelvo al ritmo de publicaciones de los últimos días, pero he estado con la informática muerta. Ahora creo que ya me habré restablecido al 40-50% y espero que no se estropee nada de nuevo.